Nomono:Derechos de autor

De Nomono
Saltar a: navegación, buscar

Los trabajos realizados por Nomono y publicados en este sitio web están en Dominio Público a menos de que se indique lo contrario. Puedes copiar, publicar, modificar y usar incluso con fines comerciales estas obras, siempre y cuando cites a los autores. Las obras tomadas de otros sitios tienen enlaces o referencias a donde fueron tomados y pueden tener otras licencias o restricciones, por eso ten cuidado con el contenido que no es propiedad de Nomono.

Antes usábamos la licencia licencia de Creative Commons de reconocimiento 2.5 de Colombia a partir del 10 de Julio de 2010 (antes usabamos otro tipo de licencia y ahora es un poco menos restrictiva), lo que significa que puedes copiar, modificar y vender las obras aquí registradas citando a la fuente, a menos que exista una nota específica mencionando otros términos particulares. Las obras tomadas de otros sitios tienen enlaces o referencias a donde fueron tomados.

Ya hemos tenido problemas con instituciones que han incumplido esta nota, no porque no reciba beneficios económicos por publicar mis trabajos en otros lugares, sino por no ser reconocido como autor o por no respetar el mantener las obras derivadas con el mismo tipo de licencia; es muy fácil referenciar correctamente, puede tardar un poco, pero no tendrá ningún problema legal. Además para mi es un honor que copie, distribuya y comparta mi trabajo en cualquier medio.

Por otro lado si usted cree que estamos infringiendo su derecho de autor en alguna de las obras por favor contáctenos a ciruelas@nomono.co, en ningún momento pretendemos aprovecharnos de su trabajo, muy seguramente llegaremos a un buen acuerdo lo más pronto posible.

Si sube algún contenido a este sitio deberá responsabilizarse de que dicho material tenga una licencia libre.